Crear más conexiones en el sector hortofrutícola nacional e internacional. Y darle al coco un papel aún más relevante como el sustrato del futuro por excelencia. Con estas grandes ambiciones en mente, Dutch Plantin y Tomatoworld se han asociado. Lee con detalle cómo nos reforzamos el uno al otro.
El problema alimentario mundial en el 2050
¿Cómo alimentar a 9.800.000.000 de personas en el 2050? Esta pregunta es fundamental para el centro de formación e información Tomatoworld. En este centro los empresarios del sector hortofrutícola se familiarizan con las innovaciones y tecnologías que contribuyen a las soluciones para el problema alimentario mundial. Los métodos de cultivo sostenibles desempeñan un papel importante. Y cuando dices sostenible, dices coco.
El sustrato del futuro
“El coco es el sustrato del futuro”, afirma Wim Roosen, de Dutch Plantin. “Es sostenible, 100% ecológico y tiene una baja huella de carbono”. Por algo es por lo que nos hemos asociado. Según Roosen: “Estamos deseando establecer juntos conexiones en el sector hortofrutícola mundial, con el objetivo de un crecimiento sostenible, tanto para el coco como materia prima como para nuestras dos organizaciones, para que podamos alcanzar mejor nuestros objetivos y marcar una diferencia positiva.”