Skip to main content

A partir de marzo no se han podido celebrar las ferias físicas debido a la pandemia. Por lo tanto, cuando Greentech decidió digitalizarse en octubre, nos conectamos de inmediato. ¡Y qué experiencia! La feria en línea era algo nuevo para todos. Pero descubrimos muchos aspectos positivos y, de hecho, esperamos que la feria siga siendo también parcialmente digital en futuras ocasiones.

Conversaciones interesantes
¿Las ventajas de una feria en línea? La participación fácil y además muy eficiente. El poder evitar los viajes ya que uno asiste a la feria desde la comodidad de su oficina o su casa. Wim Roosen, director técnico y de marketing: “Durante esta misión y feria digital hablé con gente que nunca hubiera conocido en una feria tradicional. Durante media hora pudimos realmente conectar los unos con los otros, lo cual ha resultado en conversaciones muy interesantes”.

Ver nuestra presentación
El tema en Greentech 2020 fue “Calidad y seguridad de los productos”. En nuestra presentación explicamos tanto los orígenes como los futuros destinos de Dutch Plantin. Y sobre cómo contribuimos a un mundo mejor. ¿No llego a verla? Haga clic en el enlace para ver el vídeo (diez minutos de duración). Ha sido una experiencia positiva, aunque sí esperamos encontrarnos de nuevo en una feria o conferencia presencial. ¡Esperamos verle pronto!