Los sustratos de coco son bastante populares en Canadá y en Estados Unidos. Lo mismo se aplica a los productos para horticultura de invernadero. Es por eso que Dutch Plantin y el especialista en horticultura de invernadero Houweling han unido fuerzas y creado una nueva empresa en Canadá el 1 de enero de 2019.
Hablar sobre el tiempo
Ya hace años que Dutch Plantin suministra sustratos de coco a grandes productores de fresas e invernaderos en Norteamérica: un mercado en crecimiento. Pero estamos un poco lejos, lo que dificulta mantener el contacto personal con los clientes. No es sólo que los horticultores prefieren hacer negocios con alguien que hable literal y figuradamente su idioma y con quien puedan hablar sobre el clima y la política local. También queremos poder estar rápidamente en el lugar. Y eso es posible ahora, con nuestra nueva empresa Houweling-Dutch Plantin en Canadá.
Nombre establecido
Al igual que Dutch Plantin, Houweling también ve futuro en esta región. De hecho, Houweling es ya un nombre establecido durante décadas en Estados Unidos. Esta compañía suministra productos y servicios a productores de invernadero para la protección de su personal, sus plantas y sus productos. La variada oferta incluye desde el control climático hasta la ropa de trabajo. Dentro de la nueva empresa que Dutch Plantin y Houweling han creado juntos, el gerente de cuentas Jake Houweling es el responsable de las compras y ventas y del contacto personal con los clientes en ambas organizaciones. Jake es el hijo de Ray Houweling, quien como principal gerente de cuentas en Signify (anteriormente Philips Lighting) es responsable de la sección de iluminación LED para la horticultura en Canadá.
El sitio web de Houweling-Dutch Plantin está en construcción. ¿Tienes curiosidad? No nos pierdas de vista en Facebook, Instagram, Twittero LinkedIn.